Photos

 

Tu Horoscopo diario!!!

  •  
  •  
    Se presentan cambios muy profundos y positivos en tu vida que aportarán buenos beneficios económicos. Te beneficias ahora de la suerte de otros. Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios con otras personas. Si necesitas pedir un préstamo al banco hazlo ahora que hay Luna Nueva y Saturno está directo. Números de suerte: 33, 12, 47.
  •  
    Saturno, directo en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones, te favorecerá si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente. Si necesitas ayuda profesional, no dudes en buscarla. Es tiempo de llevar a cabo consultas legales con éxito. Se enfatizan también las relaciones con personas extranjeras. Números de suerte: 18, 9, 1.
  •  
    Tu sexta casa se ilumina ahora que Saturno está en posición directa. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de muy buena salud sintiéndote lleno de mucha energía y vitalidad. Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal también se encuentra brillantemente aspectado bajo la Luna Nueva. Números de suerte: 45, 12, 31.
  •  
    Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor ahora que Saturno está directo. Tu creatividad se exalta así como tus relaciones personales especialmente con los niños. En realidad, todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo bajo la Luna Nueva. Buen periodo para desarrollar cualquier aptitud artística. Números de suerte: 30, 5, 24.
  •  
    Tu vida doméstica se enfatiza para que le encuentres solución a los problemas que puedas tener y des paso a cosas nuevas que llegarán a fortalecer las relaciones entre aquellos que viven junto a ti. Es tu momento para establecerte sobre bases firmes y desarrollar mayor seguridad en ti mismo. Buscas ahora la paz interior. Números de suerte: 10, 50, 8.
  •  
    Tus planes para el futuro abarcarán más de lo que siempre has deseado. Estarás muy generoso para con los demás bajo esta Luna Nueva. Con Saturno directo, se enfatiza favorablemente tu comunicación para con los demás. No importa el tema que te toquen te sentirás dispuesto a conversar sobre lo que sea. Números de suerte: 39, 27, 15.
  •  
    Saturno se torna directo pero aun así, cuídate de gastar en exceso ya que perderás fácilmente el control de tus finanzas. Haz una reorganización de lo que son tus cosas de valor. Si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas ya que estarás inclinado a exagerar en todo bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 43, 12, 16.
  •  
    Sales de toda actitud negativa que has estado arrastrando. Saturno, directo en tu primera casa, trae contigo un periodo de crecimiento a nivel personal. Se impone que te conozcas a ti mismo como individuo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en nuevos estudios y lanzarte en nuevas experiencias. Números de suerte: 4, 36, 20.
  •  
    Te sentirás atraído por los estudios de metafísica o de lo oculto ahora que Saturno está directo. Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual como también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27.
  •  
    Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea llevando a cabo cambios que no solo te beneficiarán a ti sino también a tus seres queridos. La palabra egoísmo quedará eliminada de tu vida. Con Saturno directo, toda actividad en grupo, especialmente las relacionadas con tu trabajo, promete ser exitosa. Números de suerte: 36, 19, 7.
  •  
    Espera promociones y reconocimientos por tu buena labor con Saturno directo en tu casa diez, enfatizando positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y metas. Ahora harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos en la vida. Números de suerte: 10, 3, 22.
  •  
    Tus deseos de aprender se exaltan como nunca antes, lo que te llevará a informarte más sobre todo lo que llame tu atención. Saturno se encuentra ahora directo en tu novena casa. Se te presentarán buenas oportunidades para viajar y enseñar a otras personas. Números de suerte: 49, 18, 6.
 
 

Rumba 100.3 is an iHeartRadio Station

© 2014 iHeartMedia, Inc.

*