Rules

 

Reglas

Estación(es) de radio: WRUM- Rumba 100.3 FM

Dirección de la(s) estación(es) de radio: 2500 Maitland Center Parkway suite 401 Maitland, Florida 32751

Número: 407-916-7800

Clear Channel Broadcasting, Inc., y sus subsidiarios y compañías afiliadas conducirán un concurso sustancialmente como esta definido en las reglas y con participando, cada participante esta de acuerdo con lo siguiente:

1. Descripción del Concurso/Participación:

A. Fechas del Concurso: Depende en el concurso. COMPRA NO NECESARIO PARA GANAR. COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIBIDADES DE GANAR. No valido donde sea prohibido. La posibilidad de ganar depende del número de participantes.

B. Como participar: Depende en el concurso.

C. Como jugar: Requisitos cambiar dependiendo del concurso.

2. Premio(s).

Premios cambian dependiendo del concurso.

3. Requisitos de Elegibilidad y Limitaciones: Participantes y ganador(es) deben de ser residentes de los Estados Unidos y al menos 18 años de edad, como es determinado por la Compañía y residir en el área donde la señal de la estación de radio abarque. El padre o guardián legal de cualquier participante que es un menor tendrá que firma el formulario de liberación en nombre del menor para que sea legible a recibir el premio, pero la Compañía reserva el derecho de negar el premio al ganador(a) o al que firmo en nombre del menor. Sola una (1) entrada por persona. Solo un (1) ganador por hogar para el Concurso. Solo un (1) premio por hogar de cualquiera estación de radio de la Compañía dentro del periodo de treinta (30) días. Empleados de la Compañía, Patrocinadores del Concurso y las agencias de publicidad, empleados de otras estaciones de radio o de televisión, y miembros de la familia inmediata de cualquier persona no son legibles para participar y ganar. La palabra “familia inmediata” incluye cónyuge, hermano(a), hijo(a), abuelo(a) y nieto(a), ya sea que sean suegros, previos matrimonios, casados de nuevo, adoptados, cohabitación o cualquier otra familia extendida y cualquier otra persona que resida en el mismo hogar sean o no relacionados.

4. Renuncia de Responsabilidad de Llamadas y Entregas: Si el concurso es de llamar para ganar y/o requiere el uso de un teléfono para el Concurso, participantes son limitados a usar equipo común de teléfono. Participantes que utilizan la función de bloqueo del registro de numero telefónico no estarán permitidos participar al menos de que apaguen esta dicha función o que registren su código de área y teléfono si es una de las elecciones al llamar. Participantes que no tengan la facilidad de marcar a números telefónicos gratuitos, por ejemplo: 800, 888, 877, 866, etc., podrían experimentar problemas de conexión. La Compañía renuncia la responsabilidad de que el participante no pueda concursar debido a mal funciones de equipo, líneas ocupadas, desconexiones inadvertentes, actos fuera del control de la Compañía y demás. Para todos los concursos, la Compañía renuncia la responsabilidad de retrasos, entregas incorrectas, perdidas, o falla de entrega de cualquier artículo enviado por correo, entrega a domicilio, envió Express, transmisión electrónica, u otro método de entrega. La Compañía no es responsable de cualquier falla mecánica, técnica, electrónica, de comunicaciones, computarizadas, errores de hardware o software, mal funciones o fallas de cualquier tipo incluyendo: fallas, in totalidades o retrasos de transmisión al tiempo de transmitir la entrada electrónica, congestión de trafico en las líneas telefónicas, cuando alguna pagina de Internet o el Internet pierda o no pueda hallar conexión que podría limitar la participación al Concurso por medio de la entrada electrónica y cualquier tragedia o daño a la computadora de el participante o de cualquier otra persona que resulte de participando o bajando cualquier información que sea necesaria para participar en el Concurso. El formulario de registracion para un concurso de registra y gana, deben de ser llenadas a mano. Copias o reproduciones mecánicas de la forma de registracion no son permitidas.

5. Publicidad, Uso de Información Personal: Con participando en el Concurso, donde sea permitido por ley, todos los participantes y ganador(es) le conceden el derecho a la Compañía de permiso exclusivo para usar sus nombres, caracteres, fotografías, voces y cosas parecidas en cuestión de este y otros concursos y renuncian la reclamación de lealtad, derecho y renumeración para debido uso. Con participando en el concurso, donde sea permitido por ley, los participantes están de acuerdo que la Compañía revele información personal obtenida por los participantes en el Concurso para terceras personas y usar esa información para mercadotecnia y otros propósitos.

6. Liberación: Con participando en el Concurso, cada participante y ganador renuncia cualquier y todos reclamos de responsabilidad en contra de la Compañía, los empleados y agentes, los patrocinadores de la Compañía y sus respectivos empleados y agentes, por cualquier lesión personal o perdida que podría ocurrir de la conducta del, o la participación en el Concurso, o del uso de cualquier premio. En orden para recibir un premio, participantes deben de firmar una renunciación oficial proporcionada por la Compañía.

7. Impuestos: Cualquier valoración del premio(s) mencionado(s) al principio de las reglas esta(n) basado(s) en la información disponible a la Compañía, y el valor del premio dado al ganador puede ser reportado para propósitos de impuestos como es requerido por ley. Cada ganador es responsable de reportar y pagar cualquier y todo impuesto que sea aplicable al premio(s) y pagar cualquier gasto asociado con el premio(s) que no este específicamente proporcionado en las reglas oficiales. Cada ganador debe de proporcionar la Compañía con identificación valida y un número de identificación para pagar impuestos o el número de seguro social antes que el premio sea dado. Cualquier persona que gane más de $600 en premios con la Compañía recibirá un IRS formulario 1099 al final del año calendario y una copia del formulario será archivada con el IRS.

8. Conducto y Deciciones: Con participando en el Concurso, los participantes están de acuerdo a ser obligados por las decisiones del personal de la Compañía. Personas que violen este reglamento,

9. Miceleano: Cada ganador tiene que presentar prueba de elegibilidad y firmar el formulario de liberación para reclamar el premio. La Compañía puede sustituir premios, enmendar las reglas o descontinuar el Concurso ha cualquier tiempo como es anunciado en cualquier estación(es). La Compañía niega cualquier responsabilidad de notificar los participantes de cualquier aspecto relacionado al conducto del Concurso. Para obtener copia de las reglas, o donde son necesarias por ley, lista de ganadores, favor de visitar la oficina de negocios de la Estación de Radio durante las horas normales de trabajo o mandar por correo una petición en escrito, con un sobre que tenga la dirección de regreso y un timbre, a la dirección de la Estación de Radio, que se encuentra al principio de las reglas. Todas las entradas se hacen propiedad de la Compañía y no serán devueltas.

10. Adericion a la Ley: El conducto del Concurso es gobernado por leyes aplicables de los Estados Unidos de América, que toman precedencia sobre cualquier regla contraria a partir de este momento. La(s) Estación(es) de radio seguirán las leyes aplicables para conducir concursos, incluyendo aviso al Procurador General del Estado o a las oficinas de la Procuraduría del Consumidor, publicando un bono de premio, suministrar lista de ganadores, corriendo al airé las reglas especificas del Concurso, proporcionando especifica información escrita del Concurso, etc., como sea necesario por la ley local y estatal.